fbpx
Elementor
Diseño Web

Elementor: Funciones, ventajas y desventajas

Elementor es un constructor de páginas web. Sin necesidad de saber programación, puedes construir una pagina de su sitio web, o todo tu sitio web. Además, trae un sinfín de plantillas para ayudarte con tema de diseño, si no eres muy experto en eso.

Es un plugin de WordPress que te ayuda muchisimo con el trabajo de diseñar una pagina web. Elementor apareció para salvar la vida de quienes no saben nada de programación e incluso diseño, y permitir crear una pagina web profesional, bien diseñada, y sobre todo responsive.

¿Como instalar Elementor?

Es muy sencillo. Debes instalarlo en tu programa de WordPress buscandolo en los plugins, asi tal cual: Elementor. Descargas el plugin, lo activas ¡y ya está! Puedes encontrar muchos constructores de páginas web que podrían hacer el trabajo de forma similar, pero si nos preguntas ¡Escoge Elementor! Es el mejor.

Para expertos y principiantes

Y si tu eres un programador, o tienes conocimientos de códigos, también Elementor te deja agregar funciones a través de códigos adicionales de CSS o HTML.

Ventajas

  • Puedes ir construyendo tu sitio web viendo inmediatamente como va quedando. Elementor te permite visualizar de inmediato tu trabajo e ir haciendo cambios.
  • Muchas de las funciones que ofrece de forma gratuita son super útiles y te dejan crear un sitio web fabuloso, sin tener que pagar nada extra.
  • Tiene muchísimas plantillas para elegir, completas o fraccionadas por secciones según lo que busques ¡de verdad que lo tiene todo!
  • Puedes hacer diseños óptimos y responsive, ya que te muestra como se ve en cualquier otro dispositivo que no sea la computadora en la que estés trabajando.
  • Es súper sencillo de usar, con sólo arrastrar el elemento que deseas tener en tu pagina desde las opciones que tienes, personalizarlo ¡ya está listo!

En conclusión, vale mucho la pena probar este recurso para facilitar tu camino de construir tu propio sitio web.

Nos encantaría leer tus comentarios acerca el uso que le has dado y si te animarías a probarlo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *